miércoles, 7 de octubre de 2009

Moda: Pañuelos, chalinas...



Un accesorio para esta estación. Pañuelos y CHALINAS en toda su variación en texturas y colores!! Nuevos colores de la temporada Primavera/Verano.



Pañuelos en la cabeza, la nueva moda
Los pañuelos y las bandanas se van a convertir en tus grandes aliados cuando no tienes tiempo para peinarte.
Hay muchas formas en las que puedes ponértelos.
Por ejemplo, estilo pirata, es decir, colocando el pañuelo sobre la frente y atándolo en la nuca.
También puedes colocártelo sobre la cabeza, como una bandana estrecha, creando un aire y un look mucho más bohemio pero igualmente original.



Y una de las que más se usan: recoge el pelo en una colita, escoge un pañuelo y anúdalo a un lado. Seguro que has visto este look en algunas famosas.
Qué mejor manera de abrigarnos ligeramente que con un pañuelo o con un chal. Esta también es una manera de utilizar un accesorio muy versátil de manera que nos complementa nuestro atuendo de modo muy moderno.

Los pañuelos se pueden utilizar de diferentes formas: estirado alrededor del cuello dejándolo caer por encima de los hombros, enrrollado en el cuello, abierto por completo para cubrir hombros y espalda a manera de chal.




Otra de las bondades de los pañuelos y chales es que, complementan muy bien nuestro atuendo. Por ejemplo, si estamos utilizando una blusa muy sencilla, le damos ese toque fashionista y elegante con uno de estos accesorios.

Los podemos encontrar de todos los colores, tamaños y formas; todo dependiendo del gusto de quien lo lleva.


No hay comentarios: