martes, 6 de octubre de 2009

CARTERAS



Los extremos se ponen de moda esta temporada, los bolsos muy grandes o muy chicos. Los términos medios no estarán más a la vanguardia.
Las carteras se convirtieron en un accesorio totalmente independiente, ya no tiene que combinar con los zapatos ni con el conjunto del día. Pasa a ser el protagonista de tu atuendo.

Las carteras chicas las dejamos únicamente para fiestas en que la elegancia se imponga ante la comodidad.
En cambio, las grandes son cómodas y con mucho espacio, para poder llevar todo lo que solo las mujeres necesitamos. Como para el celular, la agenda, el maquillaje, los artículos de higiene, los anteojos, y tantas cosas más....
No es solo la comodidad, sino también que es la última moda y por primera vez un bolso no tiene que ser chico para ser elegante.





Desde hace ya varias temporadas los llamados "high colors" han ganado prioridad entre los diseñadores. Básicamente, se ha sumado un toque de color a todo. Y ahora, son los bolsos y carteras las que se llenan de colores brillantes.
Durante mucho tiempo las mujeres le temían a los colores fuertes como el amarillo, el verde o el fucsia. Pero eso es historia, y ahora hay que animarse a todo. Aún asi, si eres bastante tímida, los bolsos son tu complemento ideal para aportar color a tu vestuario.
Hoy en día podemos encontrar modelos de todo tipo, y lo único que importa es que sea de un bonito color. Dejemos el negro, el gris y el marrón para las aburridas y atrevete a llevar, al menos, una cartera de color que puedes combinar con tus zapatos y otros accesorios pequeños como pueden ser collares y pulseras.
Eso si, por más arriesgada que seas a la hora de vestir, no mezcles demasiados colores por que parecerás un payaso. Siempre es mejor optar por un detalle y no hacer el ridículo. Claro que todo es cuestión de gustos personales...
Pero te vuelvo a repetir: Ni se te ocurra formar el arcoiris con tus prendas. Menos es mas dicen algunos, y en este caso que se llevan los colores fuertes, es verdad.

















Entre los accesorios que ofrecemos en nuestra zapatería, están las CARTERAS, que pueden ser de CUERO o SINTÉTICAS de muy buena calidad.

Como estuvimos anticipando en las entradas anteriores, los colores que se viene en la Primavera-verano ´10 son todos los colores TIERRAS, desde el Natural hasta el SUELA o algun marrón, también el Rojo, Azul, Lilas, Violetas, como tendencias del Verde-Turqueza, Amarillo y los clásicos Blanco, Negro y metalizados.


Dentro de los metalizados, no dejamos de tener en stock durante todo el año, las carteras de FIESTA en Peltre-Oro-Plata.
Las Clásicas semi-rigidas siempre están presentes, y también las que cada temporada va marcando tendencias.

No hay comentarios: